Desde Vialidad confirmaron que se erradicarán los santuarios en homenaje al Gauchito Gil de la vera de las rutas provinciales.
El director de Vialidad, Gerardo Villalba, anticipó que se erradicarán los santuarios en homenaje al Gauchito Gil de la vera de las rutas provinciales. Según explicó, “están prohibidas las construcciones en banquinas”.
“A medida que vamos observando que se instalan, vamos tratando de erradicar este tipo de costumbres. En aquellos que significan un evidente riesgo para la seguridad vial, hay que demolerlo sí o sí. Hay construcciones que son de ladrillo, con vidrio, columnas, construcciones demasiado bien hechas que pueden ocasionar accidentes para vehículos que salen de la cinta asfáltica” sostuvo Villalba que, no obstante, reconoció que “hay una costumbre que es muy difícil de erradicar”.
“Hacen las construcciones de noche, los domingos. Todo uso de zona de camino está prohibido, siempre y cuando no esté autorizado por algún organismo competente” repitió y confirmó que se trabajará en la remoción de los santuarios.