De campaña por Cafayate, el gobernador Juan Manuel Urtubey aseguró que quiere “generar una verdadera clase media rural, productiva y competitiva”.

Aprovechando el fin de semana para hacer campaña, el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió Cafayate y repartió subsidios a pequeños productores agropecuarios.

“En Tolombón el gobernador entregó subsidios y firmó una serie de convenios que beneficiarán a más de 60 pequeños y medianos productores vitivinícolas de Cafayate y zonas aledañas, para la adquisición de maquinarias y la compra de alcohol vínico”, informó la oficina de prensa del gobierno.

Y consignó que “el mandatario también destacó que la concentración económica expulsa la capacidad productiva de la sociedad” y planteó que “el Estado debe generar las condiciones para que los pequeños  productores tengan los elementos necesarios para crecer”.

El título elegido para el parte de prensa fue una declaración de Urtubey “Queremos generar una verdadera clase media rural, productiva y competitiva”.