Ganar o ganar

0
4

“Necesito que este triunfo de octubre sea contundente” arengó el gobernador Juan Manuel Urtubey a los candidatos del Frente de Unidad y Renovación.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó un encuentro del Frente Unidad y Renovación y conminó a sus principales candidatos a “redoblar esfuerzos para obtener un triunfo contundente” en las elecciones del mes de octubre.

“Tienen que saber que quienes votan por Andrés (Zottos) están votando por Salta, que están votando a este proyecto político que quiere conducir la Argentina” señaló el gobernador Urtubey al hablar a los candidatos y dirigentes de la Capital.

Además, según consignó el portal web Informate Salta, el gobernador reconoció a los dirigentes con quienes trabaja desde el inicio de su gestión. “Tengo el enorme placer de saber que con cada uno de los que está acá viví algo” dijo y marcó los objetivos hacia octubre al señalar que “queremos que Adrián (Valenzuela) sea nuestro senador, no solo porque nos representa sino porque cuando lo veo me veo a mí mismo en términos de esa vocación, de ese hambre de cambiar la historia”.

Finalmente, Urtubey pidió redoblar los esfuerzos en esta campaña. “Necesito que Salta sostenga este proyecto político, por eso necesitamos caminar cada uno de los barrios, explicando a los salteños que Adrián en el Senado es el que va a poner firme nuestra representación popular, la Ciudad de Salta tiene que dejar de ser una representación clasista que deja a la mayor parte de los salteños afuera de esa representación. Necesito que este triunfo de octubre sea contundente” enfatizó.