«Sería una mentira decir que se va a terminar con el bacheo en 4 años de gestión», dijo la jefa de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Salta.

Preocupante sincericidio de Agustina Gallo, jefa de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Salta: dijo que no serán capaces de acabar con los baches en 4 años.

Ya lo veíamos venir: pasó el primer año de gestión y sólo agregaron nuevos cráteres. «Hay distintos frentes de bacheo en distintos puntos de la ciudad, esto se va a continuar haciendo de manera permanente no solo este año, sino todos los años que continuemos en la gestión», dijo en Fm Capital.

Agregó que «la Ciudad de Salta tiene un eterno problema con respecto al bacheo transversal a todos los intendentes, pero creo que la gestión de la Intendenta Bettina Romero está a la altura de las circunstancias porque estamos haciendo obras de calidad».

Para finalizar, sostuvo que «sería una mentira decir que se va a terminar con el bacheo en 4 años de gestión, esto se va a hacer de manera permanente. Tenemos que acordarnos siempre que Salta es una ciudad grande, y se están haciendo muchas obras en distintos barrios. El presupuesto del municipio es acotado».

Lo de decir que no alcanzan cuatro años es una forma burda de plantear una rereelección: vótennos, para que terminemos con los baches, aunque cada día hay más.

Los que están felices son los que venden repuestos de amortiguadores y los mecánicos, los principales beneficiados de la gestión Romero: gracias a los baches venden a lo loco. Dicen que uno de estos muchachos tiene una foto de Bettina y hasta le prende velas, pidiendo que nunca deje la intendencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here