Así lo aseguró el diputado Julio Moreno. Se mostró molesto con la falta de información brindada por el gobierno provincial.
Como consecuencia de la pandemia, la provincia de Salta decidió instaurar el fondo COVID-19. Con ese dinero pretendía fortalecer el sistema de salud para incorporar camas de terapia intensiva e insumos. Sin embargo, con la segunda ola acercándose aun no hay informes sobre el destino de esos fondos.
Esto lo denuncia Julio Moreno, diputado provincial de Ahora Patria, quien se mostró molesto con la falta de información brindada por el gobierno provincial.
“Nos hemos cansado de pedir informes a la Provincia”, expresó el dirigente de la oposición que exigió ser recibido por el ministro de Economía Roberto Dib Ashur.
Sin embargo, Julio Moreno aseguró que se le pidió explicaciones sobre el fondo COVID-19 a Juan José Esteban y el titular del Comité Operativo de Emergencias, Francisco Aguilar, quienes no dieron respuesta. “Podemos ir hasta donde ellos están o aplicar modalidad virtual”, expresó el dirigente de Ahora Patria.