Vecinos del barrio Floresta Norte aseguran que hace 20 días que sufren el corte de agua. La empresa encargada del servicio asegura que se debe a obras que se están realizando.

La molestia generalizada de los vecinos de esta barriada derivó en un reunión conjunta con funcionarios municipales y de la empresa Aguas del Norte se reunieron el lunes pasado con casi 30 personas del barrio para comunicarles que los cortes en el suministro se deben a que se encuentran realizando trabajos en el sistema de distribución de agua potable en la zona.

Además la empresa, mediante un comunicado, informó que el abastecimiento por camión cisterna pero algunos vecinos completaron esa versión asegurando que “el camión cisterna llegó el martes a la 1 de la madrugada, y fueron sólo unas pocas familias las que obtuvieron agua”, informa el diario chiquito en su versión web.

Los vecinos de Floresta Norte no descartan cortes de ruta y otras medidas en reclamo por el nulo servicio brindado por la empresa Aguas del Norte.