Se dio por finalizada la feria judicial y la justicia retomó las actividades en la mañana de hoy con las medidas de bioseguridad y de aislamiento correspondientes. También quedó habilitado el sistema de turnos presenciales. 

 

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, dio por finalizada la feria extraordinaria a partir de este 11 de mayo y ordenó la continuidad del programa de implementación del servicio de justicia en el ámbito del Ministerio Público Fiscal, de carácter progresivo y gradual, con personal reducido que asistirá de manera presencial y en forma escalonada, con rotaciones para dar conformidad a los protocolos de trabajo aprobados por el Colegio de Gobierno.

Por otra parte, autorizó la concurrencia de los letrados a las dependencias del Ministerio Público Fiscal a realizar trámites indispensables y urgentes que no puedan efectuarse por los medios electrónicos habilitados.

Para otros supuestos, deberán recurrir al uso del sistema de “Escritos Web”, el que contempla también la posibilidad de solicitar turnos presenciales, lo que permitirá evitar de esa manera la aglomeración de personas en las oficinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here