Los legisladores marcharon por Buenos Aires con una bandera de Salta con la imagen de un feto en el lugar donde el emblema provincial lleva su escudo.

La senadora Cristina Fiore junto con los diputados Andrés Suriani y Alejandro San Millán representantes de la iglesia católica marcharon por Buenos Aires en contra del proyecto de legalización del aborto y llevaron una bandera de Salta con la imagen de un feto en el lugar donde el emblema provincial lleva su escudo.

Por estos momentos la senadora nacional por Salta es tendencia en twitter por su férrea defensa a favor de los abortos clandestinos. Tras su alocución en el recinto, Fiore demostró que se caracteriza por la oposición constante, sin presentar ni una propuesta acorde a resolver los problemas que reconoció acarrean los abortos en nuestro país.

 

En tanto que el diputado provincial Suriani, festejó el rechazo a través de su cuenta de Facebook: «¿Cómo seguimos? El debate sobre legalización del aborto terminó con el rechazo del Senado. Salta se consolida como provincia provida, y sus 10 legisladores nacionales se opusieron al proyecto».