Murió la joven atacada por su pareja en La Merced. Ayer el cuerpo de una mujer fue hallado en un descampado en barrio Solidaridad.

Milagro Melina Flores, de 24 años, falleció esta mañana en el Hospital San Bernardo donde había sido intervenida quirúrgicamente y permanecía internada en grave estado de salud debido a las heridas de arma blanca provocadas por su pareja, quien luego intentó quitarse la vida.

El ataque se cometió en La Merced, en el mediodía del jueves último en el barrio Las Flores. El agresor, identificado como Oscar Emanuel Rodríguez, de 25 años, continúa detenido e internado, debido a que tras el ataque se autolesionó.

Cuerpo de mujer, peligro de muerte

La tarde de este domingo se reportó el hallazgo de un cuerpo en una zona descampada en barrio Solidaridad. Se trata de una mujer y está en avanzado estado de descomposición. Aún no fue identificado y el informe de autopsia permitirá conocer data y causa de muerte.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, informó que la tarde de este domingo se reportó el hallazgo de un cuerpo en un descampado de la zona Sudeste de la ciudad de Salta.

Se dispuso el trabajo en el lugar del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las tareas de rigor. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizará la autopsia que permitirá establecer la causa y data de muerte.

De las primeras tareas, se pudo determinar que se trata de una mujer y que se encuentra en avanzado estado de descomposición. Aún no pudo ser identificada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here