Una mujer de 44 años, falleció luego de ser herida con un arma blanca. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en un hecho ocurrido en las últimas horas en la zona Oeste de la ciudad, donde una mujer fue víctima de una muerte violenta.

La fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma, se encuentra en Barrio Leguizamón donde dispuso el trabajo de personal del CIF y de la Unidad de Investigaciones UGAP (Homicidios) del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.

Las fuerzas policiales fueron advertidas a través del sistema de emergencias 911 e inmediatamente se apersonaron en el domicilio,  donde se encontraba la mujer sin vida, realizando los procedimientos correspondientes

La mujer falleció producto de heridas de arma blanca que recibió y su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar en forma fehaciente la causa y data del deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here