Por el femicidio de María Leonor Gine (70) ocurrido hace una semana en su departamento de avenida Belgrano, declaró una persona trans que actualmente se encuentra imputada junto al nieto de Gine y un amigo.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Ana Inés Salinas, recibió este miércoles la declaración de Tania Rocío Aguirre, imputada como coautora del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de María Leonor Gine y violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia en concurso real.

La acusada, que se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación, acompañada de un abogado particular, dio su versión de los hechos y trató de desvincularse del crimen.

Salinas Odorisio recordó que los tres imputados, entre los que se cuenta al nieto de la víctima, permanecen detenidos y con pedido de prisión preventiva. Aclaró que los resultados de la prueba científica recogida, permitirán determinar la participación de cada uno de lxs acusadxs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here