La curiosa convocatoria circula por redes sociales y propone transgredir las medidas sanitarias: «a los satánicos les toca quedarse en sus casas».

 

A pesar de los protocolos acordados entre el gobierno y la cúpula eclesiástica, algunos sectores insisten en participar de manera presencial en la procesión del Milagro el próximo miércoles. El usuario Gustavo Ariel Guantay, quien se presenta en Facebook como profesor en el Ministerio de Educación de la provincia, difundió una convocatoria que llama a violar las disposiciones sanitarias y concentrar en la catedral a partir de las 15 hs.

El volante de la convocatoria indica: «Pudieron festejar su cumpleaños, pudieron despedir a Maradona, pudieron festejar la Copa América, van a poder jugar con la asistencia de 17 mil personas el partido entre Argentina y Bolivia en el monumental. ¿No te preguntaste por qué ellos sí y nosotros no?».

Y agrega: «Que nada nos impida honrar y renovar el pacto de fe a nuestros patronos el Señor y la Virgen del Milagro. Ahora salimos nosotros, a los satánicos les toca quedarse en su casa. Nos encontramos en la Catedral el miércoles 15. No falles, que tu devoción y tu fe puedan más que el miedo».

¿Se viene la variante Milagro en Salta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here