El experto en derrotas apareció para colarse en las fotos. En ninguna intervención mencionó a Estrada, el candidato ganador.

Brilló por su ausencia durante la campaña, algo que quizá explique el triunfo: se sabe que el exintendente de Tartagal es un piantavotos. Lo curioso es que reapareció tras la victoria, ajustada, pero victoria en fin.

Sergio Leavy dijo que «El Frente de Todos está «más vivo y fuerte que nunca en Salta». Una frase desafortunada: tener que salir que algo está vivo recuerda que para muchos ese espacio está muerto.

En esta misma línea, Sergio «el Oso» Leavy agregó: «En las elecciones se puede ganar o perder, en nuestro caso este triunfo nos reconforta». «Porque militamos y defendemos el proyecto desde los inicios. Desde el compañero Néstor, luego junto a Cristina Fernandez de Kirchner y en el momento más complicado junto a Alberto Fernández«, repasó el legislador. «Nuestro proyecto siempre defendió la inclusión, la igualdad, la producción y el trabajo», describió desde su Facebook.

En ningún momento el legislador nacional mencionó a Estrada, su excompañero de fórmula, con quien enfrentó a Gustavo Sáenz.

Está claro que el Frente de Todos necesita un conductor en Salta y Leavy no quiere competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here