Alberto Fernández estará en Tucumán en el marco de los viajes que desarrolla a las distintas provincias para “fortalecer y afianzar el federalismo”. “El gobernador Manzur, hoy, honrado con su visita, es quien debe rechazar la renuncia del Juez Francisco Pisa”, señalan.

El presidente Alberto Fernández viaja a Tucumán donde mantendrá encuentros con el gobernador, Juan Manzur, y empresarios del norte del país, informaron hoy fuentes oficiales. Por ello familiares de Paola Tacacho escribieron una carta abierta al presidente para recodarle la impunidad que hoy sigue reinando cuando de prevención de femicidios se trata.

Carta Abierta al presidente Alberto Fernandez en su visita a Tucuman 2021

Salta, 9 de febrero 2021

Bienvenido Sr. Presidente de la República Federal de la Impunidad, donde les «hijes» y «hermanes» del poder andan libres por las calles,  acosando, hostigando y asesinando, como lo hizo el ex alumno y femicida de Paola Tacacho.

El gobernador Manzur, hoy, honrado con su visita, es quien debe rechazar la renuncia del Juez Francisco Pisa, quien tiene 7 (siete) pedidos de juicio politico por haber sobreseido al femicida Mauricio Parada Parejas, hermano del empresario Ronald Parada Parejas.

Como familires de Paola Tacacho queremos expresar nuestro desconcierto por su silencio, y la indiferencia del responsable de la provincia de Tucumán, ya que este asesinato sucedió en la vía pública del barrio norte de San Miguel de Tucumán, conmocionando a un país entero, y siendo noticia también en medios internacionales.

Sepa que el Sr. Manzur desde ese día, 30 de octubre de 2020, hace ya 3 meses, jamás tuvo una muestra de humanidad o empatía hacia nosotros; este atroz e injusto femicidio cambió nuestras vidas para siempre, y la vida de tantas otras familias, víctimas de un sistema judicial ineficiente, el cual queda al descubierto con tantos crímenes y hechos de inseguridad que vienen sucediendo en la provincia de Tucumán, y su máximo responsable, quien la gobierna, opta por la indiferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here