Se trata de Fernando Néstor Penovi, un hombre que en las redes se promociona como dueño de una concesionaria de autos de Wilde y que grabó a una joven rusa haciéndole decir groserías.
En su perfil de Facebook-, donde señala que es dueño de una concesionaria de autos en Sarandí, hizo circular a modo de broma entre sus conocidos, y que no tardó en viralizarse en grupos de WhatsApp que existen provocando una gran indignación en las redes sociales.
Inclusive la embajada de Rusia se manifestó en contra de esta broma, que no es la única, publicando un comunicado en Twitter. “La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina. Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente”, dice el texto difundido.
Como decíamos, el repudio hacia Penovi no se hizo esperar en las redes sociales, y así como el hecho fue difundido por un grupo de Facebook denominado MiniCooper Argentina, todavía quedan otros videos circulando por las redes con las mismas características, en la que sus autores no dan la cara.