Luego del anuncio del presidente Fernández sobre la intervención de la agropecuaria Vicentin y su expropiación, manifestó que fue su decisión no la de CFK.

“El Estado se ha propuesto rescatar a la empresa para que sus trabajadores conserven sus trabajos y productores. Por eso, estamos firmando un decreto y disponemos la intervención de Vicentin”, dijo el presidente de la Argentina. Además, informó que remitirá al Congreso un proyecto de ley para su expropiación con el fin de permitirle afrontar la crisis financiera

“Yo escuché que discutían si fue una decisión de Cristina. No fue así. Lo hablé con el gobernador de Santa Fe y Anabel se sumó porque tenía un proyecto de expropiación. Es una decisión de algo que me preocupa a mí porque no estamos hablando de cualquier empresa”, enfatizó el Presidente.

Y agregó: “Si vos le preguntabas a Kicillof o a Santiago Cafiero si Alberto tenía el plan de expropiar Vicentín, te hubieran dicho que no porque no lo hablé con ellos. No lo hablé absolutamente con nadie, salvo con Matías Kulfas, a quien le dije que esto tenía que quedar en total reserva porque entiendo la incidencia que tiene”.