La exposición rural que comienza el próximo jueves llega con algunos beneficios para el sector ganadero y agrícola. El gobierno de la provincia decidió exmir de impuestos a las compras y ventas que se realicen dentro del predio de la Rural.

El gobierno de la provincia eximirá del pago de impuestos a todas las compras y ventas que se realicen en la Expo Rural 2019 que se realizará del 22 al 26 de agosto. La secretaria de Asuntos Agrarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Milagros Patrón Costas, anticipó que la cartera provincial de manera conjunta con la Sociedad Rural salteña ultiman detalles de la 75° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial.

En este sentido la funcionaria puntualizó que este año la provincia acompañará la gran muestra con eximiciones impositivas para las compras y ventas que se realicen durante la feria, lo que considera un gran apoyo a la feria y al sector. En la feria participan año a año: productores, empresarios, asociaciones, cámaras, proveedores, inversores y público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here