El candidato a diputado Martín De Los Ríos dijo que en el PRO no necesitan un cargo para vivir aunque su precandidato a intendente – Guillermo Durand Cornejo – hace dos décadas que vive de un cargo. También explicitó desajustes en “Salta Nos Une” al declarar que el PRO trabajara por Guillermo y no por Romero.

La declaración de De Los Ríos (“de los que participamos en el PRO ninguno necesitamos el cargo para vivir, venimos a dar y no a llevarnos nada”) adoleció de una problema preciso: apoya explícitamente a un Guillermo Durand Cornejo que a pesar de desprestigiar constantemente a los que se dedican a la política; el mismo Durand Cornejo hace más de dos décadas que vive de un cargo político: como concejal de la ciudad, varias veces diputados provincial y ahora como diputado nacional.

Martín de los Ríos realizó esas declaraciones en el portal La Gaceta donde tambiñen dejó en claro lo poco homogéneo que es el Frente Romero – Olmedo. Y es que De Los Ríos precisó que “Adherimos al Frente Romero + Olmedo, pero nosotros solo nos vamos a focalizar a la candidatura de Guillermo”. Con respecto a su candidatura, el dirigente se mostró confiado y aseguró estar “preparado” para cualquier lugar que lo requiera.