El concejal Arturo Borelli fue acusado de llevarse seis expedientes a su casa por Tomás Rodríguez, quien además pidió que se lo separe de la presidencia de la Comisión de Obras Públicas. La cosa se puso fea y hubo invitaciones a la pelea, pero todo quedó ahí.

El concejal Arturo Borelli fue acusado por Tomás Rodríguez de llevarse seis expedientes a su casa. El ex presidente del Concejo Deliberante Tomás “Tury” Rodríguez a quien el PO acusa de haber desfalcado varios millones mientras fue presidente del Concejo, acusó al concejal del PO, Arturo Borelli, de hurto. Por lo menos así calificaría el Código Penal al hecho de llevarse expedientes municipales a su casa, tal como denunció el justicialista.

Fue durante la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino y por eso pidieron que sea separado de la presidencia de la Comisión de Obras Públicas. La concejal Angelita Di Bez, (Salta Somos Todos) fue más allá, aunque no llamó a la Policía. Apoyó a Rodríguez y dijo que Borelli “cajoneó” los expedientes. Después la cosa más o menos se desmadró cuando otro concejal del PO, Rodrigo Tolaba, afirmó que se embarraba la cancha para otro aumento de la TGI. Rodríguez aseguró que podían arreglar las cosas ahí o en otro lugar. Afortunadamente todo quedó ahí en lo que a pugilato se refiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here