Luego de las desafortunadas críticas de Rubén Fortuny al intendente capitalino, Miguel Isa, la hija de Miguel y compañera de boleta de Fortuny enfatizó: «Los palos en las ruedas que se quieren poner me tienen sin cuidado.»

A través de unos twitt poco felices, Rubén Fortuny había arremetido contra la gestión capitalina: “Estamos asistiendo al duelo de la gestión municipal, la gestión ha desaparecido de la ciudad… Nuestra ciudad”, escribió en uno. “Salta la linda merece otra proyección, otra planificación, sin Kalinsky y sus excepciones, sin camionetas con drogas, una gestión eficiente”, escribió en otra el exministro de Trabajo y actual precandidato a diputado nacional por el PJ.

En este momento de extrema debilidad del gobierno provincial Fortuny parece querer provocar una pelea que desestabilizaría aún más a la gestión Urtubey. Pero por suerte Evita Isa no entró en el juego y contestó con mesura: «Creo mucho más en la fuerza de este proyecto, tengo el mayor de los respetos por cada uno de los adversarios», dijo. Asimismo, en FM CAPITAL sostuvo que es “la gente es la que tiene la puerta soberana de la decisión. Cuando hablo de que el cambio somos todos me refiero a un cambio en las formas de hacer política».

Finalmente, aclaró que “en ningún momento dije que Fortuny estaba escondido o que ahora salía a pegar».