Las inversiones en la Argentina son una quimera, desde los bonos, las obligaciones negociables, letras, acciones, CEDEARs, fondos, los plazos uvas y entre otros, las cryptomonedas.

Con un presidente bregando por fugar dinero, la cuestión de proteger los ahorros es un mega desafío. Entre las posibilidades de cualquier argentino o argentina está la de dolarizar sus ahorros.

En el medio existe un cepo que limita -a quienes pueden- comprar un máximo de 200 dólares por mes. Sin embargo, a través de plataformas como Nexo se pueden comprar más de 100 criptomonedas, desde la famosa Bitcoin, hasta las más nuevas listadas en los exchanges más grandes.

Nexo es una plataforma de préstamos criptográficos que permite a los usuarios pedir prestado contra sus activos criptográficos en lugar de venderlos. Los usuarios pueden depositar una variedad de criptomonedas en la plataforma y recibir un préstamo en efectivo o stablecoins a cambio. Los préstamos se respaldan por los activos criptográficos depositados, lo que significa que los usuarios pueden acceder a liquidez sin tener que vender sus criptomonedas.

Para quienes buscan hacer crecer sus ahorros de manera segura y conservadora, existen dos opciones accesibles dentro de NEXO. Por un lado un stake flexible y por otro un stake (plazo fijo). El primero ofrece un promedio de 13% anual en dólares, y el segundo gasta un 16%.

Para obtener más información sobre Nexo Crypto, puedes visitar su sitio web oficial en: https://nexo.com/ref/froyr9fzft?src=web-link