El secretario general de la Agremiación de Empleados Municipales de Salta declaró que desde el Centro Cívico Municipal nadie se comunica con ellos. “Queremos decirles cuales son las falencias y no nos llaman. Estoy viendo algo raro”, expresó. Aseguró que la gestión anterior era diferente.

César Molina, secretario general de la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS), pidió ser recibido por el intendente Gustavo Sáenz y cuestionó la falta de contacto con el Centro Cívico Municipal.

Molina expresó: “No nos han llamado. Hasta ahora estoy esperando que me llamen para la reunión y no pasa nada. Sólo queremos decirles cuales son las falencias y no nos llaman. Estoy viendo algo raro”.

En FM Capital, Molina explicó que el pedido del 32% de incremento salarial se debe a que los sueldos de los empleados de la municipalidad no es igual al de los docentes. Teniendo en cuenta que por lo general, el porcentaje obtenido por los gremios docentes es el que se aplica a los demás sectores.

“Somos prisioneros de las paritarias de los docentes. No tenemos los mismos ítems, ni los mismos básicos”, indicó el gremialista.

“Somos el caballito del ajuste, de los despidos, que sea justo con todos. Queremos controlar la ansiedad, queremos hacer bien las cosas, no queremos tener conflictos. Si en la semana no hay, veremos que hacemos”, sentenció.

Molina también diferenció la gestión actual de la anterior. Expresó que ante cualquier problema, el ex intendente Miguel Isa siempre los recibió.