Propone música y literatura en torno a la palabra cantada y contada

Este sábado, enel marco de la fiesta provincial del teatro, se presentará el espectaculo «La Mily y Una– Infancias con Lecturas y Música»
Una vez más, la artista Milagros del Valle Ibarra presenta un proyecto pensado para las Infancias. El espectáculo propone música y literatura en torno a la palabra cantada y contada. Las cita es el sábado 27 de noviembre, a las 17, en La Totora Espacio Cultural, de Vaqueros.

«La selección que realizamos está vinculada con la literatura argentina y en algunas oportunidades de Latinoamérica. Pensamos a las infancias, como un momento pleno de libertad, de imaginación donde lo simbólico le permite a los niños y niñas pensarse – mirarse en otros mundos posible y desde allí, nuestra selección de canciones y textos se pronuncian en lo escénico», señaló la artista.

En este espectáculo se incluyen obras de Silvia Schujer, Nicolás Guillen, Sebastián Monk, también canciones de la tradición oral que invitan a jugar con las manos, otros con telas y algunos momentos incluyen elementos como aros, flores, cintas y burbujas.

Los artistas:

Milagros del Valle Ibarra – Coordinadora General, actriz y cantante.

Andrés Daldoss – Guitarrista – Dirección Musical.

Claudio Marcelo Ledesma – Músico, percusionista y baterista.

Javier Barrionuevo – Pianista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here