Miembros de la Comisión de Familiares Contra la Impunidad frenaron a Juan Manuel Urtubey y lo obligaron a escuchar sus reclamos. Ocurrió durante el desarrollo del Consejo de las Américas.
A Juan Manuel Urtubey no le quedó otra: tuvo que escuchar los reclamos de Ana Fernández y Marisa Peñalva, miembros de la Comisión de Familiares Contra la Impunidad, que se trasladaron hacia la Ciudad de Buenos Aires y lo interceptaron en el hotel Alvear, donde se desarrollaba el Consejo de las Américas.
En medio de todo el poder político (María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Federico Pinedo y otros) y con toda la prensa alrededor, Urtubey se vio obligado a prestar atención a los reclamos de la Comisión, que todos los viernes marcha alrededor de la plaza 9 de Julio desde 2011.
Las fotos, enormes, en HD, salieron publicadas anoche en Clarín. Allí se lo ve a Urtubey serio, casi resignado a enfrentarse a un problema que lo persigue desde hace años: la falta de justicia en la provincia. Esta vez no pudo escapar.