En el barrio Lamadrid, un exhibicionista acosa a los vecinos en su propia casa. Llama a las puertas y cuando es recibido, muestra sus partes pudendas. Se lo conoce como Pino. Varios vecinos ya realizaron denuncias en su contra.

Un exhibicionista conocido como Pino está acosando a barrio Lamadrid mostrando sus genitales a domicilio. Es lo que denunciaron varios vecinos de la zona, quienes se ven sorprendidos por el hombre cada vez que golpean a sus puertas.

Según Informate Salta, Pino acosa a todo el barrio sin que hasta el momento se lo haya detenido. Al respecto, fuentes policiales no descartan que el acusado se trate de una persona cuyas facultades mentales se encuentran alteradas, lo cual generó mayor preocupación entre los vecinos, especialmente en las familias que tienen menores de edad.

Una mujer denunció que alrededor de las 2 de la madrugada, el exhibicionista tocó la puerta de su vivienda, circunstancias en que una hija adolescente de la familia salió a atender.

La familia esperaba la llegada de otra menor, por lo que la jovencita pensó que se trataba de su hermana, sin embargo, al abrir una ventana del living se dio con el exhibicionista, quien ya tenía los pantalones y calzoncillos abajo.