Unas 4000 personas colmaron el Club San Martín. Con un minuto de silencio por los cuatro brigadistas muertos en Guachipas, se inició el acto donde el isismo pidió al intendente que pelee la gobernación, el intendente dijo que no hay marcha atrás y otro orador aseguró que con Isa se acabará la matriz conservadora en Salta.

Las tribunas colmadas, los pasillos de acceso a la cancha de básquet que ingresan por la calle Caseros también. Unos cientos de seguidores siguiendo el discurso de Isa por una pantalla gigante montada en la calle República de Siria. El isismo desplegó todo el esfuerzo para que el acto tenga la repercusión que finalmente tuvo y que terminó insuflando de arrojo a un Isa entusiasmado les recordó a los presentes «Tengo pasión en lo que hago, no podemos dejar de hacer lo que tenemos que hacer».

Acompañado por su esposa y sus hijas entre las que se encontraba la diputada nacional Evita Isa, un Isaconmovido señaló: «Con innovación y pasión voy a construir confianza en el gobierno, previsibilidad» y agregó que «en el municipio ya construí un gobierno confiable y con calidad de gestión». Del acto participaron gente del gabinete, concejales, viejos militantes isistas, las agrupaciones Juventud Peronista, La Fuerza, Karlanga, Miguel Isa, Mensajeros, Movimiento Evita, la Federación de Centros Vecinales,  los Recuperadores de San Javier, La Vagancia del Mercado San Miguel. También

Antes de que Isa hiciera uso de la palabra hablo en nombre del radicalismo el periodista deportivo Marcelo Hoyos que aseguró que Miguel Isa “Pueden terminar con la matriz conservadora en Salta y llevar al Gobierno a un hombre popular”.

Foto: Hueso Silvera