“Probablemente sea muy engorroso todo, pero está bien” consideró el diputado Manuel Santiago Godoy sobre la unificación, en un mismo día, de las elecciones nacionales y provinciales.

 
El titular de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, aseguró que la unificación de las elecciones legislativas nacionales y provinciales en un mismo día será “engorroso, pero está bien”.
 
“Vamos a tener que hacer dos mesas: una con boleta electrónica y otra con la boleta papel. Otra opción sería con dos cuartos oscuros. Probablemente sea muy engorroso todo, pero está bien” explicó al portal web La Gaceta Salta el influyente legislador.
 
Además, el dirigente del PJ consideró que “no tiene sentido hacer cuatro elecciones porque en el 2015, que tuvimos cinco elecciones, la gente llegó cansada y no es bueno para nadie”.
 
Finalmente, reconoció que la cuestión operativa de las elecciones “también será difícil, pero los tribunales electorales y el gobierno de la provincia ya están trabajando”. “Será cuestión de informar y de capacitar a la gente correctamente para que no haya demoras o, en todo caso, reducirlas al mínimo” concluyó.