Un laburante que anima fiestas infantiles fue molido a palos por una turba iracunda. Lo confundieron con esos payasos disfrazados que asustan gente en la calle para subir videos a YouTube.
Esto ocurrió en la ciudad brasileña de Bahía. Ahí Rogelio Santos Moura fue brutalmente golpeado la noche del pasado martes mientras se retiraba de su trabajo y se dirigía hacia la parada del transporte público.
Lo que sucedió, según contó el damnificado, es que no tuvo tiempo de quitarse el disfraz de payaso que utiliza para amenizar fiestitas infantiles. “Estaba apresurado por llegar a casa a ver la novela”, confesó con el rostro magullado.
Cuatro sujetos armados con palos descendieron de un vehículo y al grito de “a nosotros no nos vas a asustar payaso de mierda” (obviamente que en portugués) se abalanzaron contra la humanidad de Santos Moura, quien no pudo correr demasiado rápido porque se tropezó con sus zapatones.
Pasa que últimamente una moda de internet consiste en conseguir un disfraz de payaso y salir por la noche a asustar personas, el cual no es el caso de Rogelio, sino todo lo contrario, pero por su mala suerte la noche del martes pasado, cobró.
“Al parecer me confundieron con uno de esos que sube videos, al menos eso me dijeron mientras me metían la flor del ojal del saco en el otro ojal de más abajo”, comentó.
Además le quemaron la peluca, le rompieron la nariz roja y le decoraron la cara a piñas. Ahora la alegría de muchos niños deberá esperar mientras Santos Moura se recupera de sus heridas.