Una espeluznante situación se registró en un colegio ecuatoriano. Alumnos y alumnas empezaron a actuar como si estuvieran poseídos por espíritus malignos.

Más de 80 adolescentes de entre 11 y 14 años de la escuela Elsa María Flores del Pajonal en Vuelta Larga, al norte ecuatoriano, construida sobre un antiguo cementerio -indio, como no podía ser de otra manera- aseguran haber sufrido una ‘posesión demoníaca’ con convulsiones, gritos y desmayos, informa Noticia Cristiana, nuestra cadena hermana de noticias.

Algunos creen que la razón de este fenómeno misterioso es la ubicación del colegio en cuestión, mientras que otros aseguran que la causa de la reacción histérica de los alumnos son los juegos de invocación de espíritus, entre los que se encontraría el tejo satánico, así también como el chinchón, la loba, y el billar a tres bandas, que si bien no es muy practicado en la zona, de todas maneras se ha decidido considerarlo satánico “porque nunca está demás”, aseguró el cura párroco del lugar.

Todos los adolescentes dijeron haber visto la misma visión de un hombre negro que estaba tratando de matarlos. Y tras ello entraron en una especie de transe satánico, justo después del recreo, cuando iba a tomarles un examen de lengua.

Las autoridades llegaron enseguida a la escuela para prestar ayuda médica a los alumnos. Sin embargo, los expertos no pueden explicar la ‘histeria’ de la que fueron presas los adolescentes. Se informa que es la tercera vez en lo que va de año que sucede algo similar.