Exempleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad reclamaron frente a la legislatura: “Fuimos estafados por el diputado Ramos y por el gobernador Urtubey”.
Hace poco más de una semana los mismos trabajadores se mostraban indignados ante la postulación del hijo del actual diputado Eduardo Abel Ramos. En esa ocasión ya anunciaron que el reclamo por el reconocimiento cabal del trabajo realizado para la Fundación Trabajo y Solidaridad: “la semana pasada los compañeros se reunieron, fue el inicio de la lucha por el tema de la antigüedad, ya hace tiempo que nosotros veníamos reuniéndonos con gente del Gobierno para ver si esto se podía destrabar con diálogo pero no hubo una solución. Ramos nos debe la antigüedad porque antes trabajábamos para la Fundación Trabajo y Solidaridad, que era una empresa privada”, declaró Oscar Maidana a Radio Dinamo.
Ahora FM profesional informa la manifestación realizada en puertas de la Legislatura salteña, ahí los extrabajadores denunciaron que una vez que Ramos se deshizo de ellos, y que fueron absorbidos por el estado provincial, no se respetó la antigüedad y que jamás les pagaron los aportes sociales, por lo que carecen de derechos esenciales. Al punto que una exempleada de la Fundación sentenció: “Fuimos estafados por el diputado Ramos y por el gobernador Urtubey”.