El diputado Claudio Del Plá aseguró que el intendente Gustavo Sáenz “vende humo” y advirtió que no está garantizado que sus gestiones ante el gobierno nacional tengan éxito.

El diputado Claudio Del Plá maltrató al intendente Gustavo Sáenz. Dijo que, como si fuera el histriónico Carusso Lombardi, “vende humo”. “Creemos que vienen momentos difíciles y Sáenz lo sabe, por eso aumentó los impuestos” explicó el legislador del Partido Obrero y advirtió que no está garantizado que las famosas gestiones del intendente capitalino ante el gobierno nacional tengan éxito.

En diálogo con el portal web Informate Salta, el legislador chicaneó al jefe comunal. “Se presenta como el mejor gestor, no sé si tendrá alguna habilidad especial o habrá hecho algún curso de gestoría, pero hasta ahora esos fondos nacionales son promesas, lamentablemente para nosotros porque queremos que se hagan las obras”, dijo.

Además, criticó la gestión del presidente Mauricio Macri y aseguró que sus políticas han deprimido la economía nacional y han destruido muchísimos puestos de trabajo. “No hay a ojos vista una reactivación de la economía, las premisas que dijeron que nos iban a sacar de la crisis nos han metido en una crisis de escala superior, ya el kirchnerismo nos tenía muy mal ahora se ha agravado todos estos problemas”, dijo.