La adolescente se encuentra en buen estado de salud, aunque quedan muchas dudas sobre las circunstancias de su desaparición. El Ministerio Público solicitó actuaciones complementarias.
Aranza Domínguez, de 16 años, se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 24 de octubre. Había salido de su hogar en barrio Autódromo para ir al colegio, pero nunca regresó. Su familia buscaba intensamente desde entonces.
De acuerdo a fuentes policiales, la joven fue encontrada sana y salva en a Plaza San Nicolás de la localidad de Cobos, junto a un masculino de 19 años. El fiscal penal N° 4 Facundo Ruiz de los Llanos, informó sobre su hallazgo y ordenó actuaciones complementarias a la policía de Cobos.
Se investigan los motivos por los cuales la joven se ausentó de su hogar. Al sern encontrada, Domínguez fue trasladada al destacamento policial para las pericias correspondientes y para brindar declaración. En este marco, ambos contaron que estuvieron en la localidad de General Güemes y que habían regresado, recientemente, a Cobos.