La agresión que sufrió Martín Grande por parte del hijo del diputado Eduardo Abel Ramos ya es noticia nacional. Además, se convirtió en tendencia a nivel país en Twitter y fue condenada por FOPEA.

“El hijo de un diputado salteño agredió a un periodista”, tituló esta tarde el portal Infobae, el primer medio de alcance nacional que se hace eco de la agresión que sufrió Martín Grande por parte de Sebastián Ramos, hijo del diputado Eduardo Abel Ramos.

Martín Grande también es tendencia nacional en Twitter. Se convirtió en uno de los temas destacados del día en esa red social.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) condenó la agresión al director de FM Profesional mediante un comunicado en el que expresa que «expresa su solidaridad y acompañamiento al periodista agredido y reclama a la Justicia un rápido accionar y a las autoridades políticas de Salta garanticen la integridad física de Grande y su equipo y también otorguen las garantías suficientes para que puedan desarrollar su labor periodística en un arco de libertad».