En tierras lejanas

0
6

El abogado de la familia de Daniel Solano el joven desaparecido en Choel Choel, solicitó a los concejales de Tartagal ayuda económica para poder trasladar a los testigos hasta Rio Negro, solo lo ayudaron para cubrir los gastos de transporte. Mientras, la familia Solano ya se encuentra viviendo en carpas frente al Juzgado.

El abogado del caso Solano solicitó a los concejales apoyo económico para trasladar a testigos a Rio Negro. Se trataría del segundo contingente de personas que brindarán su testimonio en la causa. Sergio Heredia informó con lujo de detalles el estado de la causa y pidió que se ayude al traslado de las personas para prestar declaración ante el juez Vivot del juzgado Nº 30 y el fiscal Guillermo Bodra de Choele Choel. Los concejales por unanimidad aprobaron la partida de dinero necesaria solo para el combustible.

Heredia hizo público el detalle de los gastos de los 20 mil pesos, que el Concejo le otorgó a Gualberto Solano, padre del joven desaparecido. “hay una diferencia de $ 34.403, y por supuesto, mi persona es la que se debe preocupar de conseguirla, con más los gastos de regreso y los días que estuvieron en Choele Choel. Que fácil que es para la justicia, para el Juez, ya que le llevamos los testigos a su despacho, que fácil se la hacemos a los que nos gobiernan, y a todos aquellos que deben dar las respuestas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here