La gerenta del hospital de Orán habló sobre el abuso que sufrió una anciana el domingo en el lugar. Explicó que a pesar de haber realizado el pedido de cámaras de seguridad, éstas aún no llegaron.

La gerenta del hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán, Liliana Canini, habló sobre los hechos que suceden en el lugar a pesar de haber reforzado recientemente el personal de seguridad.

«Tenemos seguridad en la puerta principal, en la puerta de guardia y en un portón que son las únicas entradas. Pedimos cámaras de seguridad y aún no la tenemos», dijo Canini en Canal 9. El hospital incorporó seis guardias privados a principios de agosto pero no han sido suficientes: el domingo, una anciana fue abusada en una de las habitaciones.

«Cuando la hija de la anciana vio lo que estaba sucediendo dio gritos de auxilio e intervino personal médico y de seguridad. Creemos que sólo fue un intento, pero se están realizando las pericias”, expresó.

Según informó la gerenta, la mujer atacada se encuentra estable, en las mismas condiciones en las que ingresó al hospital.