Los empleados de la fundación Trabajo y Solidaridad, que preside Eduardo Abel Ramos, realizaron una asamblea en la puerta del Hospital San Bernardo. Exigen que se cumplan los beneficios acordados en la última protesta y recibir los insumos necesarios para trabajar.

Aproximadamente sesenta trabajadores de la fundación Trabajo y Solidaridad, del diputado provincial Eduardo Abel Ramos, realizaron una asamblea en la puerta del Hospital San Bernardo reclamando los beneficios que les prometieron en la última medida de fuerza.

Según informó FM Capital, participaron veinte trabajadores que se desempeñan en el hospital y cuarenta en otras instituciones. Oscar Maidana, vocero de los empleados, aseguró: “Muchos compañeros no pueden llegar a la asamblea porque la gente de Ramos ya empezó a presionarlos, con amenazas para que no vengan”.

Asimismo, adelantó: “Reclamamos, primero que nada, que los beneficios que logramos tras la última medida de fuerza se extiendan a todos los compañeros ya que hay algunos que nos alertan que los están haciendo trabajar de más o no les pagan lo que corresponde, pero también pedimos que nos den los insumos y artículos que necesitamos para cumplir con nuestras obligaciones”.

Finalmente Maidana aseguró que desde el acuerdo “no hubo cambios y esto no va a cambiar hasta que Ramos se vaya”.