“Es un estafador y un canalla” dijo del diputado electo Alfredo Olmedo la senadora del Partido Obrero, Gabriela Cerrano.

Sin rodeos la senadora por Capital, Gabriela Cerrano, acusó al diputado electo Alfredo Olmedo de “estafador” y “canalla”.

“Es un estafador, un canalla, porque siempre le pidió el voto al pueblo salteño en nombre del que defiende la familia y no en nombre que es un fiestero” denunció la legisladora al ser consultada por el episodio de violencia familiar protagonizado por el empresario sojero en la madrugada del domingo.

“El pueblo tiene que tener en claro que Olmedo encubre de fondo que él es un símbolo de lo peor del régimen político y social. Los sojeros son los responsables de la pobreza que tenemos en nuestro país, los que se han enriquecido, es el símbolo de la acaparación de la tierra pública para uso privado, como la expropiación de Salta Forestal, miles de puestos de trabajos se destruyeron con la extensión de la soja” acusó Cerrano y añadió que “siempre encubrió su verdadera naturaleza detrás de un tipo que dice que hay que defender los valores de la familia que están quebrados”. Como anticipó ya la diputada Liliana Mazzone, ahora la senadora Cerrano aseguró que de comprobarse la agresión de Olmedo a su esposa también presentará una impugnación para que no asuma la banca obtenida el domingo último.