El terrible femicidio ocurrió en San Pedro. Pablo Ordoñez, ex pareja de la mujer, la mató a puñaladas. Sus hijos alertaron a los vecinos que llamaron a la policía. Es el segundo femicidio en un mes en Jujuy. El triste relato de una de las hijas.

Doris Chuqui Pacheco – asesinada en Perico – y Mariela Zamora, apuñalada por su ex pareja, Pablo Ordoñez, en su casa en San Pedro, son los dos femicidios ocurridos en la vecina provincia.

Zamora estaba internada en el hospital Pablo Soria, pero no logró sobrevivir. Según confirmaron a Todo Jujuy fuentes oficiales, Mariela falleció en la tarde del domingo y su cuerpo es trasladado a San Pedro.

El sábado por la anoche, había sido brutalmente atacada por su ex pareja y padre de sus hijxs. Sus vecinos, alarmados por los gritos desesperados llamaron a la policía. Después de atacarla y dejarla al borde de la muerte, Ordoñez intentó fugarse pero fue detenido por el aviso de los vecinos y quedó a disposición de la Justicia.

Agustina Ordoñez, la hija de Mariela y su asesino, publicó un largo posteo en su cuenta de Facebook relatando el violento episodio  y que su madre había sido víctima de violencia de género en manos de Ordoñez.