Es lo que señaló un dirigente político de Santa Victoria este ante la falta de respuestas del intendente Rogelio Nerón para el pago de sueldos a municipales.

Hace semanas trabajadores municipales se encuentran realizando una toma del edificio de la municipalidad de Santa Victoria este. Aseguran que hace meses no perciben sus sueldos, sumado a la falta de entrega de algunas ayudas sociales.

“La plata no es de un poder político, la plata es de la gente. No es que vos asumí al poder y haces lo que querés. El pueblo lo eligió al intendente para el bienestar de todos”, describió el dirigente en tono crítico a las nulas gestiones de quien fuera conocido y reivindicado como el nuevo “intendente wichí”.

En un video compartido a esta redacción los trabajadores lograron captar el momento en el que rodeado por municipales Nerón les afirma que no tiene plata para pagarles: “Para que le voy a mentir changos, no es malo decir la verdad. No hay plata changos, para que le voy a mentir” señala.

“Elegimos un intendente wichí y ahora no nos da respuestas” señaló el dirigente e informó que desde la secretaría de Hacienda del Municipio alquilaron una camioneta para supuestos traslados: “Sale 7 mil pesos el viaje a Tartagal, por tres viajes es 21 mil pesos. Gastan eso pero los chicos se están sacando el pan de la boca. Nosotros tuvimos confianza en elegir a un intendente wichí y si no sabe respetar, él es el mayor responsable”, señaló.