Muchos votantes que no se entusiasman con los candidatos de mañana tienen una gran razón para asistir a los comicios: además de votar, podrán anotarse como donantes de órganos en la campaña que encabeza la Fundación “Vida sin Fin”.
Con apoyo de la Municipalidad y el CUCAI Salta, la fundación “Vida Sin Fin” desarrollará la campaña “Vota por la Vida” en 150 establecimientos de la ciudad. El votante salteño que tenga la suerte de votar en algunos de los 150 establecimientos seleccionados, se encontraran con personas que estarán identificadas con chalecos y brindarán toda la información necesaria y hasta anotarán a los interesados. Los mismos son voluntarios de la fundación “Vida Sin Fin”, profesionales del CUCAI Salta y la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad.
La campaña tiene como objetivo ampliar el registro de donantes de órganos y concientizar a la comunidad sobre la lucha que viven muchas familias salteñas. “Un caso muy cerca que nos toca vivir como el pequeño Lorenzo que espera ser trasplantado y es el primero en la lista de espera”, añadió una de las personas vinculada a las actividades de mañana.