“Cuando Sáenz aceptó ser compañero de fórmula de Sergio Massa, tenía claro que si no ganaban por lo menos establecería los vínculos necesarios con nación para obtener fondos” dijo Ricardo Villada y aseguró que “el tiempo le dio la razón”.

 
El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, destacó las gestiones realizadas a nivel nacional por el intendente Gustavo Sáenz para obtener recursos para obras en barrios postergados de la ciudad.
 
Según recordó el edil en diálogo con FM Profesional, “cuando Gustavo aceptó la candidatura (a vicepresidente)como compañero de fórmula de Sergio Massa, tenía claro que si no ganaban por lo menos establecería los vínculos necesarios con nación para obtener fondos”. “El tiempo le dio la razón”, aseveró.
 
Villada destacó que la Ciudad logró partidas presupuestarias importantes para barrios postergados como Gauchito Gil o Bicentenario “mientras se firmaron otra serie de convenios que asegurarán obras para otros barrios en los próximos 3 años”.
 
“Estos avances no conforman un acto de beneficencia sino de justicia, ya Salta venía muy postergada en relación a otras capitales del país” concluyó el titular del Concejo Deliberante.