En el marco de un homenaje al poeta “Kolla” Nicolás Soriano, la artista dictará un taller denominado “Cantar, contar, jugar con la palabra”.

Mily Ibarra participará el 30 de noviembre de un homenaje que se realizará en San Antonio de los Cobres al poeta “Kolla” Nicolás Soriano. Ese marco será el ideal para que además dicte el taller Cantar, contar, jugar con la palabra”.

Ibarra tiene una larga trayectoria como artista y difusora de la lectura. En varias ocasiones realizó capacitaciones sobre el proceso creativo a través de canciones, narraciones y juegos. También ahondó en el “arte de narrar en voz alta”.

Con su voz y en modalidad de taller logra incluirse en distintos ámbitos educativos, culturales, institucionales dirigidos a docentes, alumnos y distintos profesionales.
En el año 2010 publicó un libro realizado por Jóvenes privados de la libertad. Con el tiempo, la docente comenzó a incluir estrofas de canciones a “Arte de narrar en voz alta” y así creó el proyecto Las Mily y Unas, infancia con lectura y música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here