El diputado participó de una feria sobre seguridad en el epicentro de la represión latinoamericana: el Brasil de Bolsonaro. Allí se sacó fotos con un lanzacohetes y prometió «devolverle la autoridad a la policía».
El diputado nacional Alfredo Olmedo estuvo en su salsa el fin de semana pasado. Fue invitado por el equipo de Jair Bolsonaro para participar de una feria sobre defensa y seguridad en Rio de Janeiro. Allí se tomó fotografías con armas de todo tipo y calibre, y posó junto a un efectivo de las fuerzas especiales de Brasil.
En un estado de éxtasis, el legislador amarillo prometió que: «como gobernador voy a cambiar nuestra fuerza de seguridad, voy a equiparla y le devolveré la autoridad a nuestras fuerzas». Olmedo es un admirador de Bolsonaro a quien felicitó en sus redes sociales por la postura que tomó frente a la ejecución de 11 delincuentes que efectuaron las fuerza de seguridad brasileñas.
Al margen de susw propuestas de mano dura, el candidato a gobernador por Salta tomó distancia de Macri y señaló a la crisis económica como la principal causa de al inseguridad. «La crisis económica está ocasionando graves problemas que desencadenan en el delito: lamentablemente hoy se roba para poder comer, en otros casos la delincuencia es una elección, pero todo está relacionado con las malas políticas implementadas por este gobierno que impulsa a todo esto» declaró.