Según algunos medios nacionales, el casamiento de Urtubey le restó quórum al timbreo que protagonizó el PRO el día sábado. Es que varios dirigentes faltaron porque se fueron a la fiesta en Salta.

“El casamiento de Juan Manuel Urtubey con la actriz Isabel Macedo le complicó el quórum del timbreo al Gobierno, que tuvo el faltazo de varios dirigentes importantes que no se quisieron perder la fiesta en la lujosa residencia del gobernador salteño”, precisa el portal la Política Online.

Y es que entre los 400 invitados a la fiesta estuvieron la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y el titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó. Del timbreo participó el propio Mauricio Macri, que fue junto a María Eugenia Vidal y su hija Antonia a la localidad bonaerense de General Las Heras.

La sorpresa la dieron el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, que fue a timbrear a Wilde; y Elisa Carrió, que apareció con una vincha bizarra en Exaltación de la Cruz. Lilita fue invitada en esta edición luego de que sus dirigentes se quejaran de que los habían dejado afuera del timbreo anterior.