Martín Rangeón, el joven que trajo un contingente de jóvenes de Colonia Santa Rosa a conocer la Escuela de Artes y Oficios de la municipalidad capitalina y visitar la universidad estatal, plantea que el organismo capitalino debería replicarse en su municipio.

Con su tesis de licenciatura en marcha, Martín Rangeon está a punto de finalizar la Carrera de Ciencias de la Comunicación en la U.N.Sa. aunque también es reconocido en Colonia Santa Rosa por ser profesor de Folclore y formar parte de la gestiones que posibilitaron que en ese municipio se implementara el plan FINES y carreras como BIOLOGÍA y QUÍMICA en el terciario de ese municipio.

Ahora parece decidido a llevar a su ciudad la Escuela de Artes y Oficios. Decisión que se consolidó cuando ayer logró que varios jóvenes de esa ciudad visiten el emprendimiento municipal en nuestra ciudad. Consultado por este medio sobre la experiencia respondió que “Me invaden sensaciones de felicidad por la emoción y entusiasmo de los jóvenes estudiante de mí Santa Rosa que conocieron la escuela de artes y oficio y las universidades, espacios donde vieron un horizonte de vida con las distintas alternativas que nos brinda la Ciudad de Salta. Será inolvidable en mi vida el haber compartido un día en Salta con jóvenes que conocieron por primera vez la Ciudad y a su vez cuentan muchas ganas de continuar estudiando”.