Unas 2600 personas se anotaron en la primera jornada de inscripciones, el sábado pasado. Hoy son cerca de 7000, aunque muchos denunciaron demoras en el trámite. 

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) habilitó el pasado sábado 1 de agosto las inscripciones vía web para el plan Mi Lote, anunciado semanas atrás por el gobernador Gustavo Sáenz. En la primer jornada de anotaciones, se registraron correctamente unas 2600 personas, pero al día de hoy ese número se elevó a 7000.

El trámite consiste en el llenado de un formulario digital a través de la pagina web del organismo y se completa con el envío de un mensaje a cada uno de los postulantes. Este último requisito, según denunciaron algunos de los inscriptos, aún no habría sido cumplido por parte del organismo. Otros recalcaron que la página web, directamente, figuraba como saturada.

El plan Mi Lote consiste en la entrega de 12.000 lotes para viviendas, de los cuales el 60% estará en el interior de la provincia y el 40% restante en el área metropolitana de Salta. El período de inscripción no tiene fecha de cierre y los trámites se pueden realizar a través de la web del organismo: www.ipvsalta.gob.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here