Cuentan, confidencialmente, que no son pocas las que al verlo, le dan arcadas. El best friend del hermano de la dama de hierro capitalina, desde hace tiempo viene siendo señalado por varias mujeres quienes fueron incomodadas por cierto muchacho conocido por ser un emprendedor de grandes fracasos que, sin embargo, le dan muy buenos dividendos a su patrimonio.

El pretexto, para disimular sus verdaderas intenciones, es ofrecer una sesión de fotos  gratis y aprovechar la ocasión para “tantear” a sus víctimas. Un cambio de locación, tomas de muy cerca y comentarios en doble sentido son parte del ABC de la estrategia del hombre que no cesa en su voracidad sexual.

Gremios enojados

Cada vez es más tensa la relación entre la municipalidad y los gremios. Aunque parecía que estaba todo encaminado para alcanzar la paz, los problemas volvieron a quedar expuestos.

Ocurre que el ejecutivo municipal no estaría respetando los acuerdos laborales  y a eso se suma la molestia que causó el hecho de que Daniel Nallar haya nombrado a una abogada que es la pareja de su socio en el estudio y que no cuenta con experiencia legal administrativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here