Roberto Navarro causó revuelo con algunas revelaciones que hizo en su programa sobre lo que piensa la vicepresidenta Cristina Kirchner acerca del ahora presidente, Javier Milei.

La dos veces presidenta de la Nación y referente del peronismo tendría varias opiniones favorables sobre el libertario.

“Cristina no es tan pesimista acerca de cómo le irá a Milei”, inició Navarro su explicación. “Cree que la inflación va a ir bajando gradualmente. Que habrá una segunda devaluación en marzo o abril, pero que será pequeña y no se trasladará a los precios. Seguramente debe estar consultando a algún economista que opina de esta manera”.

Y a pesar de que Milei descartó recientemente la posibilidad de dolarizar en 2024, Cristina estaría pensando que en el mes de julio el gobierno avanzaría con el tan prometido proceso de dolarización de la economía. ‘(Cristina) Cree que (Milei) va a acumular los dólares del campo y que en julio va a dolarizar, por más que lo niegue. Al contrario, cree que lo niega para que la gente deje de pensar en eso.

Luego, contó que la vicepresidenta tiene una buena percepción de cómo Milei se está desenvolviendo políticamente. «Cristina cree que Milei es hoy el político que mejor está haciendo las cosas en términos de técnica política, porque es el que más coraje tiene, porque es kirchnerista en su manera de obrar. Es decir, siempre redobla la apuesta. Nunca retrocede».

Y Cristina cree que Milei se encuentra ‘con una dirigencia, incluyendo a todo el peronismo, con poco coraje para enfrentarlo al lado del coraje que tiene Milei. Por eso piensa que Milei se la va a aguantar’, concluyó Navarro en su análisis.

«No sorprende para nada el pensamiento de Cristina, ya que fue ella quien lo puso en el centro de atención a Milei cuando habló de los tres tercios. También se notó su ausentismo en la campaña electoral del año pasado. Por lo tanto, estas revelaciones de Navarro dejan en claro su postura y muestran que está resistiendo dentro de un escenario que se le torna adverso, tanto en lo legal como en lo político. En lo legal, porque tiene que atender las causas que están en la justicia, y en lo político, porque el peronismo ya está dando pasos hacia una nueva conducción».