El hombre que compite con Olmedo en relación a pensamiento antediluviano, Guillermo Durand Cornejo, pidió una oportunidad para el Partido Obrero en relación a la elección del presidente del Concejo Deliberante.  

El diputado nacional por Salta, Guillermo Durand Cornejo, se manifestó a favor de entregar la presidencia del Concejo Deliberante al Partido Obrero: “no se puede desconocer el voto popular” y pidió “darle una oportunidad al Partido Obrero para que demuestre si son capaces”. “Al menos, yo se la daría”, afirmó.

En dialogo con FM Pacifico, afirmó que “como salteño debo respetar la decisión del voto popular” y pidió “darle una oportunidad para que demuestre si son capaces”. “Creo que hay que darle una oportunidad, al menos yo se la daría”, subrayó Guillermo Durand Cornejo.

El legislador reconoció que el Partido Obrero debería obtener la presidencia, incluso por encima de concejales que llegaron a la banca después de haber compartido lista con él mismo y afirmó que “hay que armonizar para beneficio de la comunidad”.