Un muerto el fin de semana incrementó en 129 la cifra de fallecidos por siniestros viales en la provincia en este 2016. Además, se produjeron otros accidentes en distintos puntos de la ciudad y el resto de la provincia.

Alejandro Ordinola, de 41 años, falleció el sábado por la mañana tras haber chocado contra un camión el viernes por la tarde, en la Ruta Nacional 50, a la altura del Río Colorado, en Hipólito Yrigoyen.

Ordinola se trasladaba en su motocicleta cuando chocó contra el camión, que se movilizaba en sentido contrario. No se conoce la razón por la que se produjo el siniestro, que convirtió a la víctima en el fallecido número 129 por accidentes viales en la provincia en lo que va del año.

Otros accidentes se produjeron en la provincia este fin de semana. Ayer domingo, dos autos chocaron en la esquina de Zuviría y Necochea. Ocurrió a las 7.40, cuando un Renault Clio embistió en la parte trasera de un Volkswagen Gol. Los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados y trasladados al Hospital San Bernardo.

El sábado, en Tartagal, un adolescente de catorce años se incrustó en dos casas con una camioneta. Ocurrió al atardecer en el barrio 65 Viviendas de esa ciudad. Debió ser trasladado al hospital.

Ese día, en Salta, un auto chocó contra un velocímetro. Fue en la madrugada, en la avenida Paraguay. El conductor, un hombre de 47 años, tenía 2,21 gramos de alcohol en sangre.